sábado, 27 de abril de 2013

Vacunas para viajar a la india


vacunas para viajar a la india...




En realidad la India es un país formidable con una cultura milenaria, la cual es capas de cautivar a cualquier visitante que a ella llegue. Lo que si no es menos cierto es que hay que tener ciertas precauciones, recordemos que este país no es un país muy salubre que digamos, por lo que en el mismo puedes encontrarte enfermedades y virus que ni siquiera conoces. Este país posee un clima tropical en algunas partes y otro templado en otras de sus periferias. Por lo que es recomendable seguir todas las instrucciones de tu médico antes de viajar.
Solo recordemos que el cuerpo resiste mucho más siempre que le demos aquello que necesita. Para un viaje a la India debemos llevar ropa y calzado adecuado al lugar y no olvidar el botiquín para el viaje.
Ahora lo más importante antes de viajar a India o a cualquier país con un clima como este es las vacunas preventivas, para que ningún virus o enfermedad quiera hacer residencia en nosotros, recordemos que también nos enfrentamos a una gastronomía que nuestro organismo no conoce.
Para un viaje de esta naturaleza las vacunas recomendadas son la de la hepatitis A, la hepatitis B, la fiebre tifoidea, el tétanos-difteria e incluso podrías analizar la opción de la Triple Vírica. Para la entrada a la India no es obligatoria ninguna vacuna, lo que se recomienda que esta sea una medida personal para evitar percances. A la hora de visitar un país en vías de desarrollo es casi obligatorio vacunarse.
Las vacunas recomendables más frecuentes son la hepatitis A, la hepatitis B, la fiebre tifoidea, el tétanos-difteria, e incluso podría debatirse la Triple Vírica. En la India no hay ninguna vacuna que sea obligatoria, como puede ocurrir en otros países con la fiebre amarilla, pero si es recomendable ponerse algunas. En el cuadro de la derecha, hemos incluído unas cuantas enfermedades que se dan en la India, y en algunos lugares de Asia, y no está de más saber un poquito más de ellas.
Por regla general hay que pensar en la vacunación cuando se piensa visitar un país de los llamados en vías de desarrollo, y que además, exista una vacuna para una enfermedad endémica del lugar. La India es uno de ellos. Y hay que informarse en algún centro de vacunación internacional por si hubiera alguna alerta sanitaria activa en el momento que vayamos a ir.

  Si quieres viajar a india es nomas una vacuna no se precupen yo si voy a hir a india .  G racias por su atencion  ve mas mi bogger....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario